Secador profesional
Leopa-R2 Air Collection

Cuando el presente te acerca al futuro

 

El secador profesional Leopa-R2 de CBR Professional es una herramienta del futuro que se instala en tu presente.

Tecnología de vanguardia con un diseño ligero versátil y funcional. Armado con una motorización de lujo, la última generación de motores BLDC con sujeción magnética del bloque-motor (libre de fricción y emisiones nocivas). Dotado con los máximos niveles de eficiencia energética y además con una estética innovadora que distingue su singularidad.

9 RAZONES DE PESO PARA CONQUISTAR TU ELECCIÓN

En CBR Professional nos gusta hacer las cosas bien.

Nuestros productos cumplen las más estrictas normativas europeas e internacionales, con la finalidad de GARANTIZAR a nuestros usuarios un producto de calidad contrastada que cumpla con los cánones y normativas actuales de eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

Normativa CE
Es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

Su objetivo fundamental es velar por el cumplimiento de requisitos esenciales para que los productos no presenten riesgos para las personas, animales domésticos, bienes y/o medio ambiente, así como facilitar los controles del mercado comunitario y aclarar las obligaciones de los agentes económicos referentes al mercado.

Certificación RoHS
La directiva RoHS se encarga de restringir el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos. Fue adoptada en febrero del 2003 por la Unión Europea. A menudo se la denomina como la directiva «libre de plomo», limita el uso de las siguientes seis sustancias: plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE (sustancias retardantes de las llamas usadas en algunos plásticos).

Para CBR Professional el cumplimiento de las normativas es un compromiso de calidad para con nuestros distribuidores que garantiza la seguridad y satisfacción de sus clientes.

LEOPA-R2 Air Collection la última generación en motores BLDC.
El motor de 5ª generación -BLDC digital- de alta potencia, posee unas altísimas prestaciones eléctrico-mecánicas así como una gran vida útil de 30.000 horas.

Gracias al sistema de sujeción magnética del bloque-motor, su estructura no presenta soportes ni escobillas de carbón, lo que elimina las micropartículas nocivas que presentan los antiguos motores convencionales.

Además dispone de un par de torsión de elevadas RPM y el método de control digital más rápido y potente de su generación, proporcionando un control total sobre el caudal y la velocidad del aire del secador.

Dotado de un diseño silencioso y una estructura ligera, el motor ha mejorado en términos de ruido y peso en comparación con sus versiones anteriores.

El motor BLDC de LEOPA-R2 Air Collection añade control, eficiencia y seguridad a la potencia.

Potencia, tecnología y versatilidad, sinónimos de ahorro y eficiencia.

Las mejoras y capacidades de LEOPA-R2 Air Collection suponen un ahorro asegurado en tiempos de trabajo y de consumo energético, lo cual es beneficioso tanto para nuestra salud como para nuestro bolsillo.

Algunas características que maximizan su funcionalidad son el interruptor táctil digital integrado en el mango y al botón de intercambio are frío/caliente, los cambios de velocidad y temperatura de aire se gestionan con rapidez y facilidad. Su memoria inteligente, recuerda cuál ha sido el último programa de trabajo utilizado y usa el mismo al iniciar un nuevo encendido.

Ahorrando tiempo y consumos, disfruta de un máximo rendimiento.

El LEOPA-R2 presenta un diseño desarrollado para satisfacer todas las necesidades.
Su ligereza, ergonomía y seguridad brindan grandes beneficios para el usuario. Aportando un importante alivio físico en brazos, muñecas y un gran descanso postural.

Presenta una pantalla LCD digital que informa en todo momento del modo de trabajo, velocidad de secado y ajuste de temperatura. También dispone de dispositivos de doble seguridad, de bloqueo de ondas electromagnéticas y un novedoso sistema de aislamiento doble en la boquilla gracias al cual se bloquea el aire caliente.

Fácil, cómodo y con la máxima seguridad. ¿Alguien da más?…

Un caudal y precisión de aire que rompe récords.

Sistema de potencia de flujo de aire ULTRA 2X™, equipado con un nuevo circuito integrado de potencia mejorado y un imán de neodimio de alto rendimiento que, comparado con el motor BLDC anterior, gira a mucha más velocidad (RPM).

Capta dos veces más aire que sus supuestos competidores, y el guiado del flujo en su interior produce un caudal de aire optimizado, más abundante y potente en la salida que permite secar por completo el cabello largo y grueso en un corto periodo de tiempo.

Potencia y control para un aire de superior velocidad.

Personaliza tus óptimos modos de secado de forma rápida y fácil.

El sistema OPTI AIR SYSTEM™ gracias al chip microprocesador y a su sistema de control digital, lleva a cabo un trabajo detallado y segmentado sin precedentes a día de hoy aportando una gran versatilidad con 30 tipos diferentes de secado, perfectamente diferenciados. Con 6 velocidades de aire y 5 configuraciones de temperatura diferentes, puedes personalizar un modo óptimo de secado, de acuerdo con cada tipo de cabello. El LEOPA-R2 Air Collection permite controlar directamente la temperatura y la velocidad del aire por lo que, en caso de cabellos dañados, puedes minimizar la cantidad de tiempo de exposición al calor y conseguir a la vez una alta velocidad de secado.

Máxima versatilidad de trabajo al alcance de tu mano.

Tecnología inteligente al servicio de tu salud y la de tus clientes.

El nuevo motor sin rozadura BLCD y su estructura sin soportes ni escobillas de carbón suponen un gran avance tanto para la salud como para el medio ambiente y a que eliminan la emisión de partículas nocivas para la salud de los usuarios.

Además LEOPA-R2 Air Collection con su método inteligente de control de calor, emite un óptimo aire frío y fuerte que seca el cuero cabelludo de forma rápida y efectiva. Gracias al secado en frío, se mantiene la humedad del interior del cabello y se previenen los daños causados por el calor, lo que permite unos resultados espectaculares y precisos.

Por su parte el novedoso sistema SUPER IONIC CONDITIONINGTM y su emisión de rayos e infrarrojos lejanos, soluciona los problemas de rizado y de electricidad estática. Permitiendo estilos de secado todavía más suaves, brillantes y un efecto preventivo de posibles daños del cabello.

Sistema de secado inteligente para un resultado brillante y saludable.

Accesorios que multiplican, para resultados convincentes.

3 boquillas diferentes para secar, estilizar y cuidar el cuero cabelludo. Permiten un moldeado uniforme y efectos diferentes de enfriado y masaje.

La boquilla para rizos permite colocar el cepillo sobre sí misma. Al circular el aire entre los rizos, el aparato no se sobrecalienta y el resultado final es mucho más perfecto.

Gracias a su doble aislamiento, la boquilla de doble frío bloquea el aire caliente permitiendo así un secado refrescante.

Por último la boquilla para cuero cabelludo, refresca, cuida y calma la estimulación con su aire frío. Además mediante el masaje, estimula la circulación de la sangre en la dermis favoreciendo su cuidado y salud.

Te sorprenderá nuestra relación calidad precio.Consigue por una pequeña inversión una gran oportunidad para tu negocio