Secador profesional
Leopa-R

Cuando el presente te acerca al futuro

 

El secador Leopa-R Top BLDC es una herramienta profesional que reúne las cualidades de los mejores secadores profesionales a todos los niveles, con las más altas prestaciones y todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Su motorización de lujo, la última generación de motores BLDC con sujeción magnética del bloque-motor (libre de fricción y emisiones nocivas), garantiza una versatilidad, rentabilidad y eficiencia energética que te sorprenderán.

MUCHAS RAZONES QUE TE CONVENCERÁN

Tecnología inteligente al servicio de tu salud y la de tus clientes.

El nuevo motor sin rozadura BLCD y su estructura sin soportes ni escobillas de carbón suponen un gran avance tanto para la salud como para el medio ambiente y a que eliminan la emisión de partículas nocivas para la salud de los usuarios.

Además el secador profesional Leopa-R TOP BLDC debido a su rapidez de trabajo y ligereza garantizan al profesional de la peluquería grandes beneficios para su salud gracias a un inestimable ahorro en tiempos de trabajo.

Sus 1800 W proporcionan un óptimo caudal de aire gracias a un par de torsión de elevadas RPM y el método de control digital más rápido y potente de su generación.

Un caudal y precisión de aire que rompe récords.

El LEOPA-R presenta un diseño desarrollado para satisfacer todas las necesidades.
Su ligereza, ergonomía y seguridad brindan grandes beneficios para el usuario. Aportando un importante alivio físico en brazos, muñecas y un gran descanso postural.

Fácil, cómodo y con la máxima seguridad. ¿Alguien da más?…

LEOPA-R TOP BLDC un gran exponente de la última generación en motores BLDC.
El motor de última generación -BLDC digital- de alta potencia, posee unas altísimas prestaciones eléctrico-mecánicas así como una gran vida útil de 20.000 horas.

Gracias al sistema de sujeción magnética del bloque-motor, su estructura no presenta soportes ni escobillas de carbón, lo que elimina las micropartículas nocivas que presentan los antiguos motores convencionales.

Además dispone de un par de torsión de elevadas RPM y el método de control digital más rápido y potente de su generación, proporcionando un control total sobre el caudal y la velocidad del aire del secador.

Dotado de un diseño silencioso y una estructura ligera, el motor ha mejorado en términos de ruido y peso en comparación con sus versiones anteriores.

El motor BLDC de LEOPA-R TOP BLDC añade control, eficiencia y seguridad a la potencia.

Potencia, tecnología y versatilidad, sinónimos de ahorro y eficiencia.

Las mejoras y capacidades de LEOPA-R TOP BLDC suponen un ahorro asegurado en tiempos de trabajo y de consumo energético, lo cual es beneficioso tanto para nuestra salud como para nuestro bolsillo.

Algunas características que maximizan su funcionalidad son el interruptor Cold Air Button que permite reducir la temperatura de aire a 24º en sólo 1 segundo.

Ahorrando tiempo y consumos, disfruta de un máximo rendimiento.

En CBR Professional nos gusta hacer las cosas bien.

Nuestros productos cumplen las más estrictas normativas europeas e internacionales, con la finalidad de GARANTIZAR a nuestros usuarios un producto de calidad contrastada que cumpla con los cánones y normativas actuales de eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

Normativa CE
Es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

Su objetivo fundamental es velar por el cumplimiento de requisitos esenciales para que los productos no presenten riesgos para las personas, animales domésticos, bienes y/o medio ambiente, así como facilitar los controles del mercado comunitario y aclarar las obligaciones de los agentes económicos referentes al mercado.

Certificación RoHS
La directiva RoHS se encarga de restringir el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos. Fue adoptada en febrero del 2003 por la Unión Europea. A menudo se la denomina como la directiva “libre de plomo”, limita el uso de las siguientes seis sustancias: plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE (sustancias retardantes de las llamas usadas en algunos plásticos).

Para CBR Professional el cumplimiento de las normativas es un compromiso de calidad para con nuestros distribuidores que garantiza la seguridad y satisfacción de sus clientes.

Te sorprenderá nuestra relación calidad precio.Consigue por una pequeña inversión una gran oportunidad para tu negocio