Empresa

CBR Professional nace como empresa satélite en el seno de una compañía con más de tres décadas de experiencia en el entorno de la estética y cosmética profesional.

Su aparición tiene el objetivo de solventar carencias de producto y tecnologías, detectadas en áreas comerciales del sector estética y peluquería a nivel nacional y europeo.

Ubicada en Barcelona, CBR Professional dispone de un amplio equipo de profesionales especialistas en el sector con un amplio bagaje, experiencia y formación acumulada en los foros internacionales más prestigiosos.

Nuestra actividad consiste en lanzar al mercado productos de calidad contrastada con un impacto comercial previamente analizado. En definitiva, ofrecer propuestas de mercado con productos que cumplan todas las normativas europeas de calidad y respeto al medio ambiente.

Disponemos de las capacidades necesarias para alcanzar nuestros objetivos: captación y gestión de producto, comunicación y marketing, red comercial y servicio post-venta.

Además ofrecemos a nuestros futuros clientes y distribuidores el compromiso firme de respetar los costes de producción y velar especialmente para que el precio de venta de los mismos no sufra alteraciones o variaciones en el mercado. Nuestra filosofía de negocio está plenamente convencida de que este es sin duda el camino para que los beneficios económicos de nuestros clientes, sean el mejor garante del correcto desarrollo y beneficio de nuestra actividad.

En definitiva CBR Professional es una empresa joven creada por profesionales experimentados convencidos de que el camino hacia el éxito es el trabajo bien hecho.

El secador profesional Leopa-R2 Air Collection, el mejor secador profesional de 2019, es el primer producto que comercializamos de una larga lista que os sorprenderá.