Éxito de la presentación a profesionales y medios del Leopa-R2

Ayer lunes 25 de febrero se desarrolló el acto de presentación a profesionales y prensa del sector peluquería de nuestro secador profesional Leopa-R2 Air Collection. La gran expectación consiguió llenar el recinto elegido para la ocasión con la presencia de alrededor de 100 personas. El acto fue presentado por Montse Pérez de Planet Look, conducido por Fernando Suarz de Belleza Wapp y contó con la inestimable colaboración del peluquero Santi Gallego.

Tras la presentación y parlamentos, los asistentes pudieron comprobar en directo la versatilidad e inmejorables prestaciones del secador profesional Leopa-R2 con una demostración llevada a cabo por un equipo de peluquería y modelos profesionales que mostraron toda la potencialidad y virtudes del mismo.

Cabe destacar la gran aceptación y número de inscripciones al programa Stylist Tester, con más de 50 altas. Esta iniciativa permite a los profesionales que lo desean testear el secador Leopa-R2 durante un periodo de 30 días al término de los cuales podrán decidir si desean adquirirlo con unas ventajosas condiciones económicas.

Durante el acto, el gerente de CBR Professional Baltasar Rodríguez Llorente, dio a conocer la próxima aparición de nuevos productos de la firma Barcelonesa. En concreto un nuevo modelo de secador profesional de la gama Leopa-R y una plancha profesional de pelo. Confirmando su apuesta personal por introducir en el mercado productos de calidad y gama alta para los profesionales del sector.

La fiesta de celebración se cerro con un animado y concurrido brindis tras una apetecible catering para todos los asistentes.